VERA CRUZ + BOYS OF BIRLE

-- Volver a la lista

Crónica del concierto

Fecha: 17/04/2013

Sala: Gaztegune, Mungia


Por segunda vez en pocos meses Vera Cruz nos visitaban para volver a demostrar lo bien que se les da hacer buenos conciertos. Aunque hubiese pasado poco tiempo, esta vez venian con un nuevo cantante lo cual no hacia mas que aumentar las ganas que teníamos de volver a verles.

Siendo un servidor el bajista de los teloneros Boys of Birle, me parece poco ético realizar una crónica de dicho concierto. Solo diré que todo el grupo agradeció la amplia asistencia de gente de Mungia que además se quedó para ver a Vera Cruz.

¿Qué decir de Vera Cruz que no hayamos dicho la vez anterior? Su show fue pura energía y su vocalista, si bien tenía un registro de voz distinto al anterior, demostró ser un frontman mucho mas comunicativo con el público (de hecho pasó mas tiempo entre el público que en el escenario). Desde la organización nos hizo especial ilusión ver la cantidad de gente joven que estuvo dándolo todo en primera fila. Aunque sea un comentario de viejos, debemos decir que el futuro del rock en Mungia está en buenas manos.

Vera Cruz + Boys of Birle